5.7.07

salir a taggear

Uno o dos años atrás, salíamos con Laxe a taggear por nuestra zona, apropiarnos de ese "nuestra". Tarea difícil en un barrio como éste, Palermo o Recoleta, de límites siempre imprecisos por las disputas inmobiliarias y sus especulaciones por el precio del metro cuadrado. Poca ayuda prestan los negocios inmobiliarios para despejar la duda existencial ¿dónde vivo?. Para algunos amigos en Recoleta, otros aseguran visitarme en Palermo.

Estábamos en las salidas knocturnas, en el peligro de los ratis y los skinhead del Centro, terminar en la comisaría de Las Heras o el hospital Rivadavia. Y sólo por quitarle la capucha al fibra azul punta gruesa comprado en Plaza Italia, agitarlo y hacerlo bailar en puntas de pie sobre paredes y otros soportes. De aquellas coreografías recuerdo "ESTO ES PORNO" inscripta en casi todos los buzones y un tobogán amarillo en plaza Francia. En el respaldo de un banco de plaza: "ESTO ES PATRIMONIO CULTURAL". Una reescritura de la ciudad. Escuché decir a Aira que con el Fauno recorrían Pringles haciendo una guía de turismo francesa, le pont Maldonado al arroyo que lleva su nombre. Habrá que mitoligizar Laxe, yo ya empecé.
fdfsdsfdfsd
En un colegio de monjas cerca del palacio Pizzurno, dimos con una vidriera tras la cuál había una Virgen con flores alrededor. Irresistible. Desencapuché al encapuchado fibra azul y puse: "CÓMO ME CALIENTA". ¿Quién de chico no se masturbó alguna vez con una estampita?