23.11.08

dar


Festival de música de la ciudad: No nos confundamos ¡eso no es hacer público lo privado!.


Lo masivo: dar lo que el otro sabe que quiere

el que sabe lo que quiere, quiere no saber de otras cosas. todo lo ajeno a su querer puede hacer peligrar la necesariedad y absolutez de los objetos que quiere. por eso siempre teme perder lo que tiene. querer demasiado es un peligro porque puede hacerle perder de vista la forma de lo que tiene, espejo donde puede ubicar quién es. la imagen tiene que se clara, la marca de ropa lo más visible imposible is nothing, el modo de vincularse, las palabras, los deseos homogéneos.

necesitan privacidad, necesitan defender esa fantasía "LO PRIVADO", se sostienen en eso. y es justamente esa fantasía, lo que los priva de lo popular.



Lo popular: dar lo que el otro no sabe que tiene

el que no sabe lo que quiere, quiere saber. y para eso debe buscar, debe perder y perderse, debe errar. se mueve sin estar del todo seguro si lo que lo arrastra a perderse no es el miedo a ser arrastado, arrestado y arrasado por aquello que ha abandonado.

lo popular al transgredir los límites entre lo privado y lo popular, revela que es justamente esa frontera o división entre esferas lo que lo mantenía escindido.

por eso aparece la pasión, figura para la cual no hay límites, o sí lo hay: la "propia" muerte.

¡cuando entrará lo público a tu casa querido!