25.8.07

Así suena Analía Bustamante

El texto que sigue es un mail de Analía, destinado a sus compañeros de teatro. Decido postearlo, por supuesto que sin su permiso, para intervenir en su circulación. La noche que narra es la de ayer. Que el soporte del texto no sea la materialidad de su voz, grave y lo suficientemente masculina como para que les guste a todos los hombres, es una pena. Creo acertar en lo siguiente: esta hija de puta tiene estilo. Pero bueno, que Analía haga sonar sus teclas.
gfg
gfgf
lugar ameno, sin apretuje suma
resta la falta de decibeles, pero bue se puede hablar
y no salir a matar vecinos
entrando a la jungla con la compañera de juego, mister
michudis siempre mas alta que yo, entonces competir es un fiasco
se adentro uno al revaival de las caruchas y la
reiteración cotidiana que nunca es mucho
apertura: me palpea un patova (me dejo por ser
viernes), que yo reconosco, lo he visto, en algún
momento con peluca o lo que es peor interrogando a
mujeres de negro enviudadas; podría odiarlo, pero me
voy al final del despido y recuerdo que me ha sacado a
bailar un LENTO, cosa muy importante en tiempos de
música acelerada y pocos chicos que sitúan la mano en
el hombro
ppp
de allí, entonces dai, la chica melena, y ahi no me
siento tan sola con mi look rizos rizados efecto de
tanto producto capilar y motos ajenas
paso el mundillo barticiano, que por suerte! y las
gracias!, me ha sacado la etiqueta de
nueva-producto-con-20-gramos-MASS!!!-oferta, paso a
ser vivere de góndola habitual, y ya las charlas, los
reconocimientos en encuentros sutiles cuando se genera
el código. pero lo mismo cuido mis espaldas , están
todos los galeses que se camuflan en el abandono del
negro; pero lo se: puedo ser la próxima víctima y
negro; pero lo se: puedo ser la próxima víctima y
agrandar el cementerio de Vancouver si no me dejo
besar en palanganas y rallar manzanas.
pero debo huir, alguien sabe de lugares ... de donde
hay que poner la cámara para que la toma sea buena
de ahí mujer de la barra, astuta aun con barras
hechas a una altura insólita en función al codo, se
debate la alegría de buenos gancias y la existencia de
lugares como este (maquinolas cableadas que no dan
calor ni besan , pero bue comunican bastante y de ahi
lo bueno) exijo me pase su blog, prometo publicar en
puertas de baños a falta de capacidad internetica
kjk
se sigue la ronda y las viejas caras, la pequeña
estrellaluchisbar; lalau, mujer sutil que puede
mantener el balanceo de cadera aun en tiempos
tremendos de movimientos de imagenes ante tanto
alcojol
kjk
-su ruta!nos dicen, con un foco que lastima las
pupilas ya roja
decision fácil: callarse la boca antes de tirar antros
frecuentados y posibles para no ser juzgado por mala
conducta y esperar a que alguien tire el destino
incierto bajo filo de guillotina de éxito
kkk
pisa el palito el señor bigote, que amen
de esto se acusa de niño ( toda una táctica, para
mujeres bellas; no es el caso, a lugar. nota mental:
puede ser usado para una escena, pensar en el
proyecto)
mickiguikyantrobar, bien muy bien me gustan los patos;
pero es difícil robar objetos de lugares donde no hay
humo, joder con las leyes malas
lo mismo la copa, la moza...
y pichipun dance, ja
lkk
alguien me toca el hombro no cariñosamente
(adquiero la capacidad de reconocimientos de textura-mano)
me prohibe mover la cola, chan!: bolichenobailable
igual el grupo tiene imaginación, sino para que tanta
clase de teatro. ja! si se dejan los pies fijos en el
suelo y se mueve de ahí pa arriba, no se considera el
verbo bailar , solo hacer el ridículo lo cual aun no
se ha prohibido. lo mismo nos acalambramos y habrá que
restituir la noche
la lastima que perdemos al muchacho de la nieve, igual
lo veremos de miércoles para calentarle los pies
ya grupo minúsculo puede andar en cuatro ruedas,
entonces tutu
kat sabe que puede tirar la carta, aunque no sea
as-de-pica, la suerte viene hechada, y tras tantas
cosas no habrá juzgacion de fracasos de sitios
bar sira, gente joven que aun encara mujeres; lo se,
es la juventud que hemos dejado atrás, pero nos
resistimos a bailar macaferriyasociados (datos: una
rubia en el avión- peor: era muda): recuerdos de una
mente siniestra
pero bue se mueve el esqueleto, para acostarse cansado
y tener sueños profundos
lkl
bonita noche...
nos veremos en lo cotidiano o en lo esporádico,
según los casos
kjk
los saludos habituales ana,
tecleando mas de lo normal